Europ Assistance analiza el futuro de los servicios de asistencia



Organiza la Jornada En ruta hacia el éxito

Europ Assistance organizó la semana pasada en Madrid la Jornada de reflexión de las empresas de auxilio en carretera, a la que asistieron más de una treintena de compañías y expertos de este sector, con el objetivo de identificar nuevas fuentes de negocio y buscar distintos modelos que lo renueven y estimulen.

Dentro del programa de la Jornada En ruta hacia el éxito, se abordaron importantes temas para el sector de la asistencia como la transformación de los gremios de auxilio en carretera y las posibilidades que ofrece la revolución digital, así como los posibles nuevos productos o servicios que está demandando el mercado en la actualidad.

Durante el evento también se plantearon nuevas ideas con el objetivo de dinamizar el mercado de la asistencia en carretera gracias a la puesta en común de opiniones y pareceres.

“Esta jornada tiene el objetivo de favorecer y encontrar soluciones innovadoras dentro del sector de la asistencia en carretera que permitan a su red de prestatarios incrementar la diversidad de servicios para ofrecer a los clientes”, explica José Ignacio Marco, subdirector general de operaciones de Europ Assistance. “Dicha diversidad ayudará también a una mayor rentabilidad de la ayuda en carretera que se trasladará en mejor calidad del servicio”, añade.

Puedes encontrar más información de la jornada en Twitter con el hashtag #EnRutaConEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *