Europ Assistance apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad



integración laboral

Europ Assistance consolida su compromiso para la plena integración laboral de las personas con discapacidad mediante una iniciativa solidaria junto con la Fundación Ranstad.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la aseguradora ha involucrado a sus empleados en la labor de integración laboral de los participantes en el proyecto Muéstranos tu trabajo de la Asociación Adisli. Todos ellos, con alguna discapacidad intelectual, reciben formación en la Fundación Ranstad con el fin de adquirir las habilidades necesarias para trabajar en un futuro cercano en el ámbito administrativo.

Más de 15 voluntarios empleados de Europ Assistance mostraron a los integrantes del programa las instalaciones de la entidad, su manera de trabajar, ayudándoles de esta forma a adquirir una visión concreta del mundo laboral, de la realidad de las empresas y de las expectativas de futuro de cara a su integración. Los invitados conocieron de primera mano hasta nueve departamentos diferentes, las labores que allí se realizan y la importancia de las mismas en el funcionamiento global de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *