Europ Assistance celebra la llegada del verano con un concurso en Instagram



Aprovechando el periodo estival y los movimientos turísticos propios de la época, Europ Assistance está de estreno: inaugura el verano con presencia en una nueva red social, Instagram, celebrándolo a lo grande. Bajo el usuario @EA_Spain, Europ Assistance dará a conocer todas sus novedades en forma de imagen en la red social del momento. ¿Quieres ver su perfil en Instagram? Puedes hacerlo aquí: https://instagram.com/ea_spain/

Para celebrar su puesta en marcha, Europ Assistance realizará hoy jueves 25 de junio una sorprendente acción con el seguro de viaje como eje central del evento. ¿En qué consiste? Todos aquellos que quieran podrán visitar Nuevos Ministerios y viajar a distintos destinos sin salir de Madrid: África, América, Europa… Todo gracias a la tecnología.

Desde las 15:00h hasta las 21:00h estaremos en Nuevos Ministerios, donde podréis conocer todo lo que Europ Assistance ha preparado, con sorpresas  incluidas y un gran premio final de un viaje al Caribe para dos personas que será sorteado entre los participantes. ¿Cómo participar? Para entrar en el sorteo de este viaje será necesario:

  • Subir una o varias fotografías con la temática ‘viaje’ a Instagram
  • Etiquetarla/s con el hashtag #travelEA
  • Seguir a @ea_spain
  • Tener más de 30 ‘me gusta’ en cada una de las imágenes

¿Te lo vas a perder? Si quieres viajar sin moverte de Madrid, es tu oportunidad. Habrá muchos destinos para elegir y diversión asegurada. ¡Pásate por Nuevos Ministerios (Madrid) el 25 de junio a partir de las 15:00h y te sorprenderemos! 

Y a los que no podáis acompañar a Europ Assistance durante este día, podréis participar hasta el próximo 9 de julio de 2015 subiendo una o varias fotografías de viaje en Instagram. La lista de participantes se cerrará el día 9 de julio de 2015 incluido.

Puedes consultar las bases legales AQUÍ. Más información en la página web de Europ Assistance: http://www.europ-assistance.es/es/travelea-con-nosotros

¡#Travelea con Europ Assistance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *