Europ Assistance completa las garantías del nuevo producto de decesos de Unión Madrileña



Europ Assistance refuerza sus vínculos con Unión Madrileña (UM), completando las garantías de su nuevo producto de decesos. A partir de ahora, además de ofrecer la asistencia en viaje en el extranjero a sus asegurados de salud, Europ Assistance completa el nuevo producto de decesos que recientemente ha lanzado UM con garantías como la repatriación y traslado de restos mortales, y otras garantías más atractivas para este tipo de pólizas como son la elaboración de testamento tanto online como offline, gestión del testamento vital, fin de vida digital, asesoramiento jurídico telefónico, la gestión de proceso sucesorio o la liquidación del impuesto de sucesiones, explica la compañía en un comunicado.

Desde Europ Asisstance, Verónica Herrando, directora comercial de España quiere transmitir que “crecer y evolucionar con Unión Madrileña supone no sólo completar los productos de decesos, sino la proyección de nuestro trabajo en el servicio a sus clientes. Creando un vínculo aún mayor de satisfacción, que es en realidad, lo que Europ Assistance busca como fin último: El cuidado y tranquilidad de sus clientes”.

Por su parte, en palabras del director comercial y de marketing de UM, Pablo Latorre, “este acuerdo estratégico nos da la posibilidad de incluir estas garantías para conseguir destacar sobre el resto de seguros del mercado, principalmente porque ofrecen todo lo necesario que debe cubrir un seguro de decesos. Así, vemos el producto ¨complete¨, de manera que lo que algunos llaman garantías complementarias, para nosotros deben formar parte de la póliza. Esta es nuestra estrategia respecto a nuestros asegurados; búsqueda constante de la excelencia en el servicio. El crecimiento que estamos experimentando se debe a esta estrategia e indudablemente al trabajo que se está realizando desde todo el equipo, acompañado por la búsqueda de los mejores acuerdos posibles que redunden en la excelencia anteriormente mencionada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *