Europ Assistance cubre a los desplazados por la beatificación de Álvaro del Portillo



Firma un acuerdo con UMAS, Mutua de Seguros de la Iglesia Católica en España

Europ Assistance ha sido la aseguradora encargada de cubrir a las cerca de 100.000 personas desplazadas por motivo de la beatificación del sacerdote Álvaro del Portillo como consecuencia del acuerdo firmado por la compañía aseguradora con UMAS, la Mutua de Seguros de la Iglesia Católica en España.

Europ Assistance ha cubierto a los desplazados por los actos de beatificación del sacerdote celebrados en Madrid y Roma desde el 27 de septiembre al 2 de octubre. Álvaro del Portillo, colaboró en los trabajos del Concilio Vaticano II y recibió la ordenación episcopal en 1991 de manos de Juan Pablo II.

Se trata de un seguro de asistencia en viaje para receptivos procedentes de diferentes países fuera de la zona Schengen, con amplias coberturas de gastos médicos y odontológicos, traslado sanitario de enfermos y heridos, traslado de restos mortales, búsqueda y localización de equipajes, así como pérdida, daños, robos y demora de equipajes y transmisión de mensajes urgentes.

UMAS, Mutua de Seguros, se constituyó en 1981 y desarrolla su actividad en el entorno religioso: diócesis, instituciones religiosas, monasterios, conventos, instituciones sociales, residencias, centros de día; con una actividad aseguradora centrada en las pólizas de hogar, automóviles, responsabilidad civil, decesos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *