Europ Assistance es la aseguradora en viaje oficial de Fitur por cuarto año consecutivo



Europ Assistance participará en Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo, como aseguradora en viaje oficial por cuarto año consecutivo. La Feria se celebra hasta el próximo 26 de enero en los pabellones de Ifema de Madrid.

La feria contará de nuevo con Europ Assistance como aseguradora en viaje oficial para los expositores, coexpositores y visitantes de la 34ª edición, confirmando su apoyo al turismo español, un sector que año tras año manifiesta su fortaleza en España, ya que supone más del 10% del Producto Interior Bruto del país, recuerda la compañía en un comunicado.

En Fitur 2014 participarán más de 9.000 empresas y entidades turísticas procedentes de 165 países y se espera la asistencia de más de 200.000 visitantes a esta cita global de la industria turística, la primera del año del circuito internacional.

Fitur 2014 contará con los presencia de más de 120.000 profesionales de la actividad turística en un año de especial importancia para la industria turística mundial y, más concretamente, para España, ya que durante 2013 recibió un máximo histórico de 60,6 millones de visitantes, un 5,6% más que durante el año anterior.

Con estas cifras, España vuelve a ser la tercera potencia turística mundial en recepción de turistas -después de Francia y Estados Unidos- y la segunda en ingresos y en turismo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *