Europ Assistance lanza Protrucks, un seguro de asistencia en carretera especializado para camiones



Europ Assistance acaba de lanzar a nivel internacional Protrucks, un seguro de asistencia para camiones, creado específicamente para satisfacer las distintas necesidades de la industria, según señala la compañía en un comunicado.

La compañía, ha decidido explorar el potencial del mercado para los vehículos de transporte de mercancías y lanzar una nueva oferta. Protrucks es un seguro de asistencia en carretera específico para camiones, articulados o con semirremolque, y autocares de más de 3.500 Kg, que ofrece una cobertura completa de asistencia legal, personal y al vehículo.

Este seguro de venta individual, con coberturas y límites que actualmente no se contemplaban en el mercado, se ofrece sin prima mínima. Además, Protrucks ofrece un servicio 24h de información, de parking de seguridad u hospedaje, servicios imprescindibles para los profesionales del transporte una vez en ruta.

Europ Assistance España recuerda que cuenta con un equipo específico y dedicado a la asistencia de vehículos industriales, y añade que “el nivel de calidad de servicio, (tiempos de respuesta, tiempos de resolución, porcentaje de reparaciones in situ, y nivel de satisfacción del asegurado), es revolucionario en el mercado de asistencia”.

“Una vez más, la compañía promueve la innovación en el sector para satisfacer las necesidades de todos los negocios adaptada a los distintos profesionales. La asistencia de un camión no es comparable a la de un coche y esta oferta es un reflejo de una larga fase de escucha de las necesidades de los brókeres y compañías de transporte”, explica la compañía de asistencia.

La nueva unidad de negocio especializada en camiones es el resultado de un grupo de profesionales que quieren hacer la vida más fácil a las empresas y compañías ofreciéndoles soluciones completamente personalizables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *