Europ Assistance lanza un seguro de viaje solidario junto a Ad-Dares y Ayuda en Acción



Europ Assistance, la correduría de seguros Ad-Dares y la Fundación Ayuda en Acción han sellado un acuerdo que permitirá a los participantes de la iniciativa “Voluntariado a Terreno” acceder a un seguro de viaje solidario.

Gracias a este acuerdo, se ofrece a las personas que participan en esta iniciativa un seguro de Europ Assistance especialmente diseñado para la Fundación Ayuda en Acción, el único que al contratarlo dona automáticamente el 10% de la prima al proyecto elegido por el participante, explica la compañía en un comunicado.

El producto ha sido negociado por la correduría Ad-Dares de forma específica para la Fundación Ayuda en Acción y bajo el acuerdo existente entre E2000 y Europ Assistance.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los principios de la Responsabilidad Social Empresarial, y ofrece la oportunidad de colaborar para permitir la continuidad de los proyectos solidarios, reforzando el apoyo tanto humano como económico de estos viajes. La compañía insiste en que esta iniciativa se concibe como un proyecto de cooperación diseñado y enmarcado dentro de los principios de la Responsabilidad Social Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *