Europ Assistance lanza ‘Vive que te cuido’, su blog corporativo



Europ Assistance acaba de lanzar un su blog corporativo Vive que te cuido, un portal en el que la compañía tratarán temas relacionados con su negocio junto a otros de interés general relacionados con su actividad: aspectos legales, consejos de viajes, tecnología, motor, salud, hogar y familia, etc.

Según explica la compañía, el blog acerca los productos y servicios de Europ Assistance de un modo informal, creando un nuevo espacio dinámico y de constante actualidad cuyo objetivo es compartir información. El blog estará nutrido con noticias y consejos y pretende tener la conversación como protagonista.

Este nuevo medio de comunicación de Europ Assistance está abierto a todos los usuarios. En él, recuerda la compañía, podrán informarse y opinar sobre el sector de la asistencia. El diseño del blog es intuitivo y ágil, y está dividido en cinco secciones temáticas: asistencias, consejos legales, comercial, innovación y opinión. En ‘Asistencias’ los usuarios podrán conocer casos reales de asistencias que ha realizado Europ Assistance, incluyendo repatriaciones realizadas con altos niveles de complejidad.

El blog también incluye una sección con consejos legales. ‘Opinión’ es el área creativa del blog e ‘Innovación’ da a conocer de primera mano las tendencias más punteras en tecnología. Por último, en la sección ‘Comercial’, los usuarios pueden conocer las novedades de Europ Assistance: promociones, nuevos productos y servicios y las de la compañía en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *