Europ Assistance patrocina la XXIV Ruta Xacobea en bicicleta de AC Hotels by Marriott



Europ Assistance asegurará a todos los participantes con su seguro de viaje Xacobeo para ciclistas

Europ Assistance patrocinará la XXIV edición de la Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta, que comienza mañana sábado 28 de junio desde la localidad navarra de Corella. A partir de este día, a la comitiva le esperan seis etapas en las que recorrerán 816 kilómetros del Camino de Santiago hasta llegar a la capital gallega.

El grupo estará formado por 56 personas, entre las que se encuentran empresarios, directivos y personal de la cadena española hotelera. La ruta contará además con el ciclista navarro Miguel Induráin. Al grupo se le unirán también tres tándems de la ONCE, entre los que se encuentra el cantautor Serafín Zubiri.

Europ Assistance cubrirá a los ciclistas que realicen el recorrido con su seguro de viaje Xacobeo, que cuenta con garantías exclusivas como asistencia médica y repatriación, asistencia legal y asistencia al ciclista, incluyendo traslado de la bicicleta en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, bicicleta de sustitución y garantías por pérdida y daños del material deportivo.

La Ruta Xacobea AC Hotels

La XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott está constituida por seis etapas que se prevé que se recorran en seis días consecutivos, comenzando el 28 de junio: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela. El recorrido atraviesa seis provincias distintas y transita por varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.

El pelotón, formado siempre por personalidades del mundo empresarial, directivos y personal de la cadena hotelera, ha contado en varias ocasiones con la presencia del ciclista Miguel Induráin y tiene la suerte de contar con la participación de algunos tándems de la ONCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *