Europ Assistance patrocina y asegura la risa de la obra de teatro “5 y… Acción!”



Una comedia dirigida por Javier Veiga, en la que las risas están aseguradas literalmente

EA obra teatro 5 y accion dic 16¿Se imagina poder asegurar que una comedia es divertida? Pues es una realidad. Europ Assistance patrocina la comedia “5 y… Acción!” una obra escrita y dirigida por Javier Veiga estrenada el 30 de noviembre, “una comedia romántica y actual que habla de los sueños frustrados y de los frustrados sin sueños; de los desengaños por amor y de los engaños por desamor”, tal y como lo explica el director.

Bajo en hashtag #risaaseguradaEA, la compañía aseguradora ha creado, un seguro de cancelación de la entrada de la obra de teatro de Javier Veiga. Si en los primeros veinte minutos de la representación teatral el asegurado no se ríe, puede reclamar a Europ Assistance el valor de su entrada.

Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayos son los cinco personajes en busca de acción, cinco seres humanos en busca de amor.

5 y… Acción! Se representará durante todo el invierno en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde aseguran que el público reirá a carcajadas durante 90 minutos.

“Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Una comedia clásica de enredo, romántica, de lenguaje actual y diálogos punzantes. Son 5 personajes en busca de acción, 5 seres humanos en busca de amor, y 5 puertas que se abren y cierran en sus narices una y otra vez. Y en eso estamos cualquiera de nosotros: “Podría ser la chica del Tiempo o una profesora de primaria; un productor de cine o una dependienta de unos grandes almacenes… Podría ser tu vecino del quinto, podría ser tu prima o tu cuñado, podría ser cualquiera, o podrías ser tú”.

Con este patrocinio, Europ Assistance apuesta una vez más por la cultura y el arte, respaldando una obra en la que los ingredientes del humor están asegurados. Literalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *