Europ Assistance patrocinará la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid



La prueba, que se celebrará el 28 de enero, contará con más de 8.000 corredores

Europ Assistance patrocinará la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en la capital con más de 8.000 corredores. La carrera será de cinco y diez kilómetros para los adultos y se desarrollará a lo largo del Paseo de la Castellana, con meta en la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu. Los niños también podrán participar en la carrera infantil, que recorrerá las inmediaciones del estadio.

El Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid nace con el objetivo de acercar el deporte y sus valores a toda la ciudadanía y sus beneficios se destinan al desarrollo de proyectos socio-deportivos de integración de colectivos en riesgo de exclusión que realiza la fundación.

La Fundación Real Madrid es la entidad que “desarrolla el compromiso social del Real Madrid CF con más de 450 proyectos en más de 75 países de los cinco continentes. Es una organización educativa, de integración y cooperación con el deporte de equipo. Cada temporada más de 95.000 personas, en su mayoría menores en riesgo de exclusión, participan en sus actividades”.

Por otra parte, el running se ha consolidado como uno de los deportes populares más practicados en los últimos tiempos debido a su versatilidad para practicarlo, pero por este mismo motivo, cada vez son más las personas que sufren lesiones a raíz de su práctica.

Tras la buena acogida del seguro MoveOn de Europ Assistance, que ofrece una solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, la Fundación Real Madrid decidió incluirlo en su proceso de venta, para “brindar a los corredores una seguridad extra”, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *