Europ Assistance presenta su nueva plataforma de venta online Schengen



La nueva plataforma ofrece a los viajeros de negocios y ocio el seguro de viaje y los servicios de asistencia que necesitan para cumplir con los requisitos de visado Schengen

Europ Assistance Plataforma Schengen dic 15Europa sigue siendo un destino turístico muy solicitado, con más de 15 millones de visados Schengen vendidos cada año, una cifra que va en aumento. Para satisfacer esta creciente demanda, Europ Assistance ha lanzado su tienda online Schengen, —una nueva plataforma online que ayuda a los viajeros a conseguir, seguros de viajes, servicios de asistencia y toda la información necesaria sobre el visado para la zona de Schengen que desea visitar.

“La tienda online Schengen es un recurso interesante, nuevo, fácil de usar que va a ayudar a millones de viajeros a preparar y proteger sus vacaciones europeas y sus viajes de negocios,” según palabras de Pierre Brigadeau, director comercial y de marketing en el grupo Europ Assistance. “Europ Assistance siempre se ha centrado en desarrollar productos para satisfacer las necesidades del cliente, siguiendo las nuevas tendencias del mercado. Esta iniciativa está perfectamente alineada con nuestra estrategia a largo plazo para el desarrollo de productos globales que aprovechan nuestros más de 50 años de experiencia en la industria de asistencia de viajes.”

La tienda online responsive y multilingüe, de Europ Assistance, Schengen; ayuda a los viajeros a determinar si necesitan un visado; cómo obtenerlo y proporciona al viajero un seguro de viaje para protegerse mientras están en el espacio Schengen. Creada para una audiencia internacional, con acceso online y a través de ordenadores, dispositivos móviles y tablets y disponible en seis idiomas: Inglés, francés, español, alemán, ruso y chino.

Una vez obtenido el visado Schengen, los visitantes con seguro de viaje de Europ Assistance Schengen, contarán con gastos médicos (hasta 60.000 euros), traslado sanitario y repatriación, cobertura en los países de la zona Schengen y en la Unión Europea, regreso y traslado con gastos de alojamiento del acompañante y servicio 24 horas los 7 día de la semana en viajes de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *