Europ Assistance será la aseguradora oficial de viaje del Comité Olímpico Español



Europ Assistance ha firmado un acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE) por el que se convierte en su aseguradora oficial de asistencia en viaje hasta diciembre de 2016. Con el fin de colaborar con las actividades del COE, cuya finalidad es el desarrollo del Movimiento Olímpico y la difusión de los ideales olímpicos, la aseguradora también será su patrocinador durante casi dos años.

Gracias a este acuerdo, Europ Assistance se convierte en la aseguradora de asistencia en viaje de todas las competiciones y de los Juegos Olímpicos, de tal forma que los deportistas que se desplacen con motivo de las actividades que realice el Comité Olímpico Español permanecerán asegurados por Europ Assistance.

Este acuerdo, rubricado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance, tiene como objetivo promocionar la actividad aseguradora en el mundo del deporte español y, especialmente, los seguros de viaje.

Fruto de esta alianza, Europ Assistance aseguró a los deportistas españoles desplazados al Festival Olímpico de la Juventud Europea de Invierno (FOJE) celebrado el pasado mes de enero en Austria y Liechtenstein.

Durante 2015, Europ Assistance cubrirá a los deportistas que viajen a los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán), al Festival Olímpico de la Juventud Europea de Verano de Tbilisi (Georgia) y a los Juegos Mediterráneos de Pescara (Italia), al igual que a los que se desplacen con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Europ Assistance viene prestando tradicionalmente sus servicios al Comité Olímpico Español y respalda sus actividades, pero gracias a esta alianza el compromiso ha adquirido carácter institucional para ambas entidades, explica la aseguradora.

“Colaborar con una institución como el Comité Olímpico Español es un gran orgullo para Europ Assistance”, asegura Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance. Según sus palabras, este acuerdo constituye “una muestra más de nuestra apuesta por los valores que trasmite el deporte, como son el compromiso, la exigencia, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *