Evo ofrece el primer microseguro por horas para deportistas



Evo Protect Deportes

Evo Protect Deportes ofrece cobertura frente a accidentes en 75 actividades deportivas de 3 horas a 5 días. Los usuarios de la app de Evo lo podrán contratar por menos de 1 euro, hasta media hora antes de que empiece la actividad

EVO pone a disposición de sus clientes el servicio Evo Protect Deportes, el primer microseguro de la banca española contratable por horas y diseñado para personas que practican algún tipo de actividad física o deportiva.

Respaldado con la póliza de Santalucía Seguros de Accidentes Tu Actividad, el seguro ofrece a los clientes del banco protección ante accidentes y lesiones corporales que puedan sufrir al realizar cualquiera de las 75 actividades deportivas contempladas en el seguro. Podrán contratarlo a través del móvil, desde menos de 1 euro, y con un capital asegurado desde 20.000 a 75.000 euros, modulable por el usuario, hasta 30 minutos antes de iniciar una actividad deportiva. Tendrá una duración mínima de 3 horas y máxima de 5 días. El asegurado elige las actividades deportivas, la cobertura que le interesa y el intervalo de tiempo que desea asegurar.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de Evo, “Queremos ser más útiles para  nuestros clientes y ofrecer productos que se adapten a situaciones cotidianas, ya sea una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, un fin de semana en la nieve o cualquiera de las 75 actividades lúdicas o deportivas incorporadas al seguro. Evo Protect es un claro ejemplo de innovación orientada a las personas y de adaptación al estilo de vida de la sociedad actual. Los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente.”

Evo Protect está en fase de despliegue en la comunidad colaborativa de Beta Test de Evo Banco y en las próximas semanas se extenderá a todos los clientes.

Seguros de Accidentes Tu Actividad, de Santalucía, ofrece cobertura en cualquier país del mundo e incluye invalidez permanente parcial, invalidez permanente absoluta y fallecimiento por accidente. Como complemento a la misma, el cliente puede contratar de forma adicional la cobertura de asistencia sanitaria, lo que permite incorporar el reembolso de los gastos médicos en los que haya incurrido en caso de accidente.

La creación de este seguro ha sido posible gracias a la alianza firmada entre EVO y Santalucía, comercializadora en exclusiva para EVO de sus seguros de vida y hogar.

Una banca móvil que facilita la vida del cliente

La nueva oferta de microseguros Evo se suma al catálogo de productos inteligentes que la entidad ha integrado a su banca móvil, con soluciones de ahorro, inversión o financiación adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. El ecosistema móvil de Evo ha incorporado servicios fintech – como inversiones por algoritmos a través de robot advisor- así como no financieros, como son Uber, Booking o RentalCars.

La capacidad innovadora de Evo ha permitido convertir a su aplicación en una de las mejor valoradas por los usuarios, posicionándose como la primera en España en permitir operaciones sin conexión a Internet o a través de la voz. La innovación a través de nuevos modelos de banca en la nube, inteligencia artificial o big data ha permitido a la entidad generar funcionalidades inteligentes que facilitan la interacción con el usuario en tiempo real para ayudarle a mejorar la autogestión de sus finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *