Éxito de la Jornada Networking de Zurich Young Club y Club Cojebro Junior



Cojebro

El pasado 12 de noviembre se celebró la primera Jornada de Networking entre Zurich Young club y Club Cojebro Junior en la sede de Zurich Seguros en Barcelona, con la asistencia de más de 30 participantes de ambas organizaciones.

Se trata de una novedosa iniciativa que persigue el intercambio de modelos de gestión y visión de negocio entre jóvenes ejecutivos de la aseguradora y futuros líderes de las corredurías, explica Cojebro en un comunicado.

El objetivo de la jornada era dar a conocer la realidad actual, profundizar en la visión y las necesidades del cliente, y analizar las perspectivas y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector seguros. Para ello, se han impartido ponencias y talleres sobre las últimas innovaciones tecnológicas, la digitalización de la distribución y cómo todos estos aspectos pueden favorecer la empleabilidad y el desarrollo profesional.

La sesión sobre la Transformación Digital de las Corredurías corrió a cargo de Josep Santasusana, administrador de Grup Santasusana, y Oriol Mayol, director de tecnologías de Ferrer & Ojeda. La Visión Digital de Zurich corrió a cargo de Stefano de Liguoro, director de Transformación Digital de Zurich.

Tras la sesión de Empleabilidad y Desarrollo Profesional Young/Juniors a cargo de Mª Eugenia Gómez, Consultora de Talent Management de Zurich, se organizó una jornada de visitas a diferentes áreas de la compañía para intercambiar experiencias y abrir nuevos espacios de colaboración.

La organización de la jornada fue dirigida por Alejandro Galcerán, director de Distribución de Empresas y Canal de Corredores de Zurich, e Isidre Martínez Ivars, director del Campus Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *