Expertia Seguros estrena web comercial

Expertia Seguros, compañía de Grupo Preventiva, estrena página web con un claro objetivo comercial. La aseguradora de decesos ofrece un tarificador de su producto Expertia Familiar. De esta manera, los clientes que quieran contratar este seguro, pueden hacerlo mediante la aplicación click to call y a principios de 2015 tendrán la opción de hacerlo mediante pago electrónico.

Asimismo, Expertia Seguros acaba de iniciar su estrategia digital con presencia en los principales comparadores y tarificadores on line, en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+) y con la creación de un blog corporativo y otro de marca denominado familiasahorradoras.es

De esta manera, la aseguradora pretende potenciar un canal de distribución con mucho desarrollo y crecimiento, ofreciendo un producto muy completo y competitivo en precio, explica la compañía.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.