Fallece Higinio Olivares Sevilla, presidente de Seguros RGA y Globalcaja



La aseguradora lamenta la irreparable pérdida y se suma al pésame por el fallecimiento del presidente de ambas entidades, referente en la banca cooperativa

Seguros RGA Higinio Olivares sep 16Según informa Seguros RGA en un comunicado, el presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares Sevilla, falleció en la tarde de ayer a los 74 años, dejando a su paso una exitosa trayectoria en el sector de la banca cooperativa.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso expresar su “profundo lamento por la pérdida de una persona de excelente calidad humana y profesional, agradeciendo de corazón la gran labor realizada como consejero, Vicepresidente y Presidente de Seguros RGA”.

Higinio Olivares estuvo ligado a la entidad aseguradora desde 2003, cuando entró a formar parte del Consejo de Administración y Dirección como consejero. En 2005 pasó a ser vicepresidente de la entidad, cargo que ostentó hasta enero de 2012, cuando fue nombrado presidente. Su trabajo por el progreso del sector cooperativo le llevó a ser también Consejero de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), cargo que también ostentaba en la actualidad.

En Globalcaja ocupó el cargo de copresidente primero del Consejo Rector desde octubre de 2011 hasta mayo de 2013, cuando fue elegido, por unanimidad de la Asamblea de la entidad, presidente de Globalcaja, cargo que desempeñó hasta la actualidad. También ocupó el puesto de presidente de la Comisión Ejecutiva, entre otras Comisiones Delegadas.

El equipo de Seguros TV quiere dar, también, el pésame a sus familiares y a sus compañeros de Seguros RGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *