Fallece José Luis Mosquera, primer presidente del Consejo General



José Luis Mosquera Pérez, primer presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros falleció ayer, martes día 15 de mayo, en Madrid a la edad de 93 años, según explica la institución a través de una edición especial del Boletín del Mediador.

La misa de funeral se celebrará mañana, jueves 17 de mayo, a las 11:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo de Valladolid. A continuación, se procederá a la inhumación de las cenizas en el Cementerio de El Carmen de la misma localidad.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, destaca “la gran importancia de la labor de José Luis Mosquera, tanto en la profesionalización de la labor de mediador de seguros tal como la conocemos ahora, como en el ámbito asociativo y de representación, a través de su presidencia del máximo órgano de los colegios de mediadores de seguros españoles”.

Para Jiménez de Andrade, “no hay duda de que ha sido gracias al trabajo y la perseverancia de personas como José Luis Mosquera que los mediadores de seguros y el Consejo General que los representa hemos llegado a ser lo que somos y estar donde estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *