Fecor abre el plazo de inscripción para el VI Congreso Nacional de Corredores y Corredurias



El evento se celebrará el 21 de septiembre en Pamplona

Ya está abierto el periodo de inscripción para asistir al VI Congreso  Nacional de Corredores y Corredurías de Fecor, que tendrá lugar el día 21 de septiembre en Pamplona.

Desde la federación señalan que “con el fin de fomentar al máximo la participación se mantienen las mismas tarifas que en la última edición. Hasta el 15 de julio se aplicará una bonificación de un  50% sobre el importe neto de inscripción.  Y, además, para todas las corredurías en las que asistan dos o más congresistas se aplicará una reducción adicional del 25% sobre el importe neto, desde la primera inscripción”.

Asimismo, queda abierta también la inscripción para el III Partido Solidario del Seguro entre corredores y compañías aseguradoras, que tendrá lugar el día 20 de septiembre por la tarde. Desde Fecor animan a apuntarse bien como jugadores o como grada cero, si se quiere colaborar con el fin benéfico a que se destina la recaudación. En esta ocasión  irá destinada  a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna).

La gestión de las inscripciones se realiza a través de la nueva página web de Fecor, www.fecor.es, donde ya existe una sección específica con toda la información del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *