Fecor aprueba el texto de su Carta de Condiciones



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros (Fecor) ya ha terminado de elaborar la Carta de Condiciones para sus miembros. Este proyecto es uno de los puntos principales del Plan de Acción del presidente de la federación, Tomás Rivera, y de su junta.

“Los cambios de posición mediadora, la gestión de cobro de recibos encomendada al mediador, los derechos sobre la cartera, los corretajes de productos antiguos, EIAC o la mediación y el arbitraje como alternativa al sistema judicial” son algunos de los temas que desarrolla la Carta.

Fecor señala que de su desarrollo se ha encargado un Grupo de Trabajo interno que ha tenido en cuenta “todas las inquietudes y propuestas de las distintas organizaciones miembros de Fecor, habiendo plasmando en el texto fielmente los aspectos de interés y de actualidad para el colectivo de corredores”. El texto final de la Carta de Condiciones se aprobó en la reunión del Pleno de la Federación del pasado 18 de septiembre.

Fecor presentará su Carta de Condiciones en noviembre, en un acto que organizará con todas las compañías de su Grupo de Apoyo. A partir de esa fecha iniciará una ronda de contactos con ellas para formalizar su aplicación en las relaciones con sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *