Fecor aprueba la creación de la Fundación Corredor Solidario



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) ha aprobado por unanimidad la transformación de su línea de RSC Corredor Solidario en una Fundación que lleve a cabo acciones solidarias y proyectos de Responsabilidad Social impulsadas principalmente por los corredores de seguros.

“La Fundación Corredor Solidario va a tener como objetivos prioritarios ayudar a personas y familias necesitadas de nuestro entorno, de nuestros barrios, gente como nosotros, gente como nuestros clientes, personas o familias que estén pasando por serias dificultades y que necesiten ayuda de cualquier tipo, no necesariamente económica, y nosotros podemos dársela. No hace falta irnos muy lejos para ayudar; esos van a ser los retos y objetivos que se marque la Fundación Corredor Solidario en nuestras acciones”, señala la Federación.

Desde que Fecor pusiera en marcha Corredor Solidario hace ya tres años, han sido más de trescientos los corredores y corredurías de toda España que colaborado y participado en las acciones y proyectos realizados a los que hay que sumar también un buen número de personas, instituciones, empresas del sector asegurador y sobre todo entidades aseguradoras que han colaborado igualmente.

Por eso, desde Fecor informan que “en el patronato de la nueva Fundación Corredor Solidario tendrán cabida también todas las organizaciones de mediadores, instituciones, fundaciones, aseguradoras y demás empresas del sector que deseen participar y ser patronos de la Fundación, como ya nos han trasladado algunas que quieren estar”.

Corredor Solidario sigue realizado acciones solidarias como el partido de Futbol Solidario a favor de la Asociación AMPROS en el Estadio El Sardinero del Racing de Santander y su ya tradicional acción Queridos Reyes Magos, por la que han conseguido ocuparse en estos dos últimos años de las cartas a los Reyes Magos enviadas por más de trescientos cincuenta niños de familias necesitadas, acción que van a seguir realizando todas las navidades. Corredor Solidario se ha marcado el reto de conseguir llegar estas próximas fiestas a 400 niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *