Fecor busca “Reyes Magos” entre los corredores de seguros



Un año más, “Corredor Solidario” -la línea de Responsabilidad Social que puso en marcha Fecor hace dos años- hace un llamamiento general al sector asegurador para conseguir voluntarios que quieran ser “Reyes Magos” estas navidades y permitir así que niños de familias muy desfavorecidas tengan su regalo de Reyes.

“El año pasado conseguimos entre todos que un total de 140 niños y niñas de familias que estaban pasando por una difícil situación, muchas de ellas inmersas en desahucios, tuvieran la ilusión de escribir su carta a los reyes Magos y que éstos les trajeran su regalo favorito, y por eso este año, nuestro reto es conseguir que sean 200. Por eso necesitamos la ayuda de todos los que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria. Todos los que fuimos Reyes Magos el año pasado sabemos que la experiencia fue verdaderamente indescriptible, mucho más al comprobar después las muestras de felicidad de los niños que nos hicieron llegar y las palabras de agradecimiento de muchos padres que nos transmitieron lo que con este pequeño gesto se había hecho por ellos”, señalan desde Corredor Solidario.

Todos los que quieran ser Reyes Magos deben enviar un e-mail a la dirección de correo: reyesmagos@fecor.org o bien si lo prefieren, cumplimentar el formulario que se puede  encontrar en el siguiente link: http://www.canalcorredores.com/forms/32-se-buscan-reyes-magos.html y recibirán las bases y demás información de la acción solidaria.

La acción se presentará el próximo 27 de noviembre en el salón de actos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Pº de la Castellana, 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *