Fecor celebra una sesión informativa con Euskalbrok, Asociación Cántabra y Anacose



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebró el pasado 30 de noviembre un encuentro con los integrantes de tres de sus asociaciones: Euskalbrok, la Asociación Cántara de Corredores de Seguros y Anacose. El encuentro tuvo lugar en Bilbao.

Fecor explica que en el acto se abordaron desde un punto de vista práctico varios temas de actualidad, informando a los asistentes de forma muy participativa. Alejandro Mocholí, representante de Fecor en el grupo de trabajo de EIAC, explicó el estado de situación del proyecto aclarando dudas frecuentes en relación a este tema, además de poniendo sobre las mesa las ventajas que va a representar trabajar con el estándar.

Posteriormente, Pilar Lázaro, gerente de la Federación, explicó en qué cuestiones va a impactar en el día a día de una correduría la entrada en vigor de la Directiva de distribución de seguros y reaseguros privados, así como el Reglamento de Protección de Datos, de cara al análisis y planificación del próximo año.

Esta sesión se enmarca en la iniciativa de la Federación para acercar las cuestiones de interés  a sus asociados, además de refrendar su compromiso en el impulso de proyectos estratégicos para la mediación como es EIAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *