Fecor celebra su XX aniversario



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebra este año el XX aniversario desde su constitución. La celebración del aniversario tendrá lugar en el Congreso de la Federación que tendrá lugar en Pamplona el 21 de septiembre. En él, Fecor hará balance de estos veinte años y presentará “importantes novedades”.

La Federación recuerda que “ha estado siempre presente como institución representativa de nuestro colectivo integrando en su seno a organizaciones profesionales y asociaciones de corredores y corredurías de seguros”.

Fecor desarrolla su actividad en base a seis principios fundamentales: el fomento de la unidad de acción entre las diferentes organizaciones e instituciones que representan a los corredores y corredurías de seguros de España.

La defensa de los intereses del colectivo profesional, de las asociaciones integradas en la Federación y de todos sus asociados. La representación del colectivo en las relaciones institucionales con el órgano supervisor y con las aseguradoras. El desarrollo profesional y empresarial “que es inherente a nuestra condición de empresarios, logrando con ello mejorar nuestras estructuras ganando tanto en eficacia como en resultados”, explican.

El fomento y desarrollo de la figura del corredor y la correduría de seguros ante la sociedad para dar a conocer la importancia del cometido profesional a la hora de proteger personas y patrimonios, y la defensa de los intereses de los consumidores de seguros “de los que somos garantes por nuestra condición de profesionales independientes”.

Fecor añade que “seguimos trabajando en esta línea adaptándonos a nuevos retos y afrontándolos con nuevas estrategias para seguir siendo un referente sectorial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *