Fecor entra en la Junta Directiva de Cepyme



La Asamblea General de Cepyme aprobó el pasado 13 de marzo la incorporación de Fecor a la organización, ocupando un puesto en su Junta Directiva.

Los responsables de Fecor muestran su satisfacción y señalan que “desde la Junta de Cepyme trabajaremos en todos los temas que puedan afectar a las Corredurías y Corredores de Seguros como pequeñas y medianas empresas y como empresarios y llevaremos la voz de de nuestro colectivo a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea. Ser miembros de Cepyme nos va a permitir acceder a soluciones de calidad sobre las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las Asociaciones y Agrupaciones que integran Fecor beneficiándose de ello todos los miembros de esta Federación”.

Fecor recuerda que ha dado un paso importante en la representatividad empresarial de Corredores y Corredurías al incorporarse en CEOE y en Cepyme. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de intersectorial de ámbito nacional para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo.

En la actualidad está compuesta por 59 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico, y 54 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las asociaciones de pymes existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *