Fecor ficha a Pilar Lázaro como directora gerente



Fecor Pilar Lazaro directora gerente oct 16Fecor ha incorporado a Pilar Lázaro como directora gerente de la Federación. Según recuerda la federación en un comunicado, Pilar cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Antes de incorporarse a Fecor ha sido directora del Canal de Corredores de Santalucía, Gerente de Grandes Cuentas en Caser, gerente de Affinities en Liberty y de Grandes Cuentas en Aon.

Tomás Rivera, presidente de Fecor, señala que “Pilar aportará a Fecor su visión global y estratégica del sector y un conocimiento importante del mundo de los corredores y corredurías de seguros, además de una gran experiencia y capacidad de gestión acreditadas por su preparación y extenso currículum”.

La propia Pilar Lázaro afirma que inicia esta nueva etapa con gran ilusión y la confianza de contribuir en el desarrollo de una entidad como Fecor, representativa de un colectivo con tanto peso en el sector como es el de los corredores de seguros, y con la motivación de afrontar  junto a ellos los retos y oportunidades que plantea el entorno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *