Fecor lanza la campaña Estamos de tu parte en cinco idiomas



Los corredores tienen las gráficas disponibles en catalán, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso

La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) ha editado las gráficas de su campaña de publicidad “Estamos de tu Parte” en varios idiomas. De esta manera, los cerca de trescientos corredores y corredurías que participan en ella disponen de todas las gráficas en catalán, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso.

Este nuevo material, -que consta de un total de 108 nuevas gráficas- está ya disponible en la Intranet de la web www.estamosdetuparte.com  para que los participantes puedan acceder a su él con su clave personal y código de usuario.

Fuentes de Fecor señalan que “estamos muy satisfechos del resultado que está teniendo la campaña. En la última oleada, que se ha realizado durante el mes de febrero, se ha conseguido impactar a más de 1,2 millones de usuarios únicos. Estamos seguros que difundir el mensaje de qué podemos hacer los corredores y corredurías por nuestros clientes ahora también en otros idiomas y lenguas como el Catalán, Valenciano, Inglés, Francés, Alemán y Ruso, como nos habían pedido los propios Corredores, va a contribuir a ampliar aún más los magníficos resultados de difusión que estamos obteniendo con la campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *