Fecor participa en la I Jornada sobre Responsabilidad Penal en el ámbito de la Seguridad Vial del ICAM y Fundación Pons



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) participa en la jornada que organiza el Colegio de Abogados de Madrid junto a la Fundación Pons y la Asociación Española de Fabricantes de Sistemas Metálicos de Protección Vial (Simeprovi) sobre las responsabilidades en materia de seguridad vial y el papel que juegan las empresas aseguradoras y las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.

La jornada se celebra en la sede del Colegio de Abogados de Madrid y en ella participará en una mesa de debate el director-gerente de Fecor, Jorge Campos. Está dirigida a todos los profesionales de las entidades públicas y privadas que trabajan en el sector de las carreteras y de la seguridad vial, empresas aseguradoras, abogados y usuarios.

Según explica Fecor en un comunicado, el objetivo de la jornada es servir como foro de debate acerca de las implicaciones que las conductas de cada cual pueden tener desde el punto de vista legal, con la vista puesta en que las cifras de accidentalidad en nuestras carreteras sigan reduciéndose.

Un comentario en «Fecor participa en la I Jornada sobre Responsabilidad Penal en el ámbito de la Seguridad Vial del ICAM y Fundación Pons»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *