Fecor renueva la imagen de Canalcorredores.com



Dos años y medio después de su lanzamiento, Canalcorredores.com, el portal de información de Fecor estrena nueva imagen y formato.

Jorge Campos, director gerente de Fecor señala que “hemos dado a Canalcorredores una nueva imagen acorde ya con la nueva tecnología HTML 5, lo que le hace mucho más visual y más óptimo para los criterios de búsqueda de Google”.

“Además, el nuevo formato de canalcorredores.com es autoajustable para que se pueda ver en cualquier soporte (Smartphone, tablets, pc…), y cualquier televisión con Internet manteniendo la calidad de imagen del contenido. Asimismo lo hemos enlazado ya con las redes sociales donde también estamos muy activos desde Fecor”, añade Campos.

Según señala la federación en un comunicado, Canalcorredores.com tiene cerca de 35.000 noticias consultadas al mes, casi 1.200 consultas diarias de 8.106 visitantes diferentes al mes y tiene un total de 1.705 suscritos al Boletín de Fecor, de periodicidad semanal, que se distribuye entre corredores, instituciones, directivos y empleados de aseguradoras y demás profesionales del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *