Fecor y Fidelidade becan a 20 futuros corredores para que asistan al III Congreso Nacional de Corredores



Un año más, Fecor becará a un total de veinte alumnos del Curso de Corredores de Seguros para que asistan al III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que la federación celebrará en Valencia los próximos 26 y 27 de junio. Este año Fecor cuenta con la colaboración de Fidelidade para otorgar estas ayudas.

Según explica Fecor en un comunicado, este año los alumnos becados son: 15 del Curso de Experto Universitario en Seguros de la UNED y cinco del Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Valencia, en base al acuerdo que Fecor ha formalizado con ambas instituciones para tal fin. De estas veinte becas, Fecor otorgará diez y las otras diez este año las otorga Fidelidade.

“Desde Fecor, como Federación de Corredores, siempre hemos venido apoyando en la medida de lo posible a los aspirantes a corredores. Si bien todos los años abrimos la puerta e invitamos a un número concreto de alumnos a nuestro Congreso, este año, gracias también a la colaboración de la aseguradora Fidelidade, se han podido ampliar a un total de veinte las becas a futuros corredores para asistir al Congreso de Valencia. Vemos cada año, que para ellos asistir a este Congreso es muy importante”, apuntan desde Fecor.

Fecor explica que han recibido solicitudes de aspirantes a corredores de todas las partes de España. Así, entre los alumnos becados y que asistirán al Congreso de Fecor se encuentran futuros corredores de: Madrid, Albacete, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz y Murcia. Además, los alumnos tendrán un encuentro privado con los diferentes ponentes del Congreso para poder charlar y debatir con ellos sobre sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *