Fernando Bodega (Asitur): “Lo que más valoran los asegurados es la confianza”



Mira el vídeo con la entrevista completa aquí

Asitur Bodega videoEntrevistamos a Fernando Bodega, responsable de Calidad y Customer Experience de Asitur, para hablar del papel de las compañías de asistencia en la satisfacción del cliente de las aseguradoras y de las demandas de éstas en la tramitación de los siniestros.

Las aseguradoras demandan a las empresas tramitadoras de siniestros “que cuidemos de sus asegurados”.

El responsable de calidad y customer experience de Asitur explica que lo hacen “ofreciendo confianza y seguridad a estas compañías cliente. En Asitur tratamos a nuestros clientes como nuestros asegurados”.

Y esto repercute en la satisfacción del cliente, señala Bodega. “Nosotros estamos en los momentos de la verdad con nuestros clientes. Precisamente en los momentos que más tensión generan: cuando están buscando una grúa, cuando tiene que venir alguien a repararte un grifo, cuando has tenido un incendio, cuando te faltan unas llaves…”.

Y las emociones juegan cada vez un papel más relevante: “Nosotros vamos más allá en la satisfacción, queremos generar buenas experiencias, emocionar a nuestros clientes, conectar emocionalmente, porque sabemos que el 80% de las decisiones que tomamos son eemocionales y creo que tenemos que contar con las emociones, que es lo que venía hoy a contar aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *