Fernando Summers, nuevo director general de Rastreator.com



rastreator Fernando Summers director general ene 16El comparador Rastreator.com acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Summers como nuevo director general de la compañía. Summers sustituye a Elena Betés, que continuará trabajando en el proceso de expansión internacional de Admiral Group llevando el modelo de Rastreator.com a otros países.

Summers, que ocupaba desde 2011 el cargo de director de producto del comparador online, cuenta con una dilatada y sólida experiencia de más de 12 años en el sector financiero y asegurador. En los últimos cinco años ha sido el responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos de la marca y la búsqueda y explotación de nuevas líneas de negocio con un gran éxito.

Bajo su responsabilidad se lanzaron los nuevos verticales de telefonía, finanzas, energía, viajes, coches etc., que han llevado a Rastreator.com a posicionarse como comparador total; también se encargó del desarrollo de otros seguros y la mejora de los productos ofrecidos por el comparador dentro de la rama de seguros. Además, previamente desempeñó diversos cargos de responsabilidad en el banco BBVA, como director de Marketing Digital y responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación.

Por otro lado, cuenta con una amplia experiencia como docente en el campo de Marketing Digital en la Escuela Superior de Negocios ESDEN, en la Escuela de Organización Industrial y en la Universidad Politécnica como profesor del Máster In Business Entrepreneurship.

Elena Betés, CEO de Preminen señala que “en estos últimos cinco años, Fernando ha realizado un trabajo excepcional contribuyendo al desarrollo de Rastreator.com. No sólo ha demostrado conocer profundamente nuestro modelo de negocio sino que además ha ayudado de manera decisiva a la consolidación de la marca como líder en el mercado español y el posicionamiento como comparador total de referencia en la mente del consumidor español. Tengo plena confianza en que es la persona idónea para liderar el equipo y afrontar los próximos retos a los que se enfrente la compañía en nuestro país y estoy absolutamente convencida de que será capaz de mantener la cultura de Rastreator.com y seguir demostrando que se pueden hacer cosas de manera distinta y diferencial”.

Fernando Summers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *