Ferrer&Ojeda, socio de Cojebro, abre delegación en Toulouse



La correduría Ferrer&Ojeda, socio de Cojebro, ha abierto delegación en Toulouse (Francia) para reforzar su presencia en el mercado francés y fortalecer el servicio prestado a sus clientes y red de colaboradores con intereses en Francia. Con esta apertura, la correduría, que ofrece soluciones a sus clientes en todo el mundo, inicia el primer paso de tener presencia física en su internacionalización.

Los orígenes de Ferrer&Ojeda se remontan a 1898, y sus socios representan tercera y cuarta generación de corredores de seguros, explica Cojebro en un comunicado.

Uno de los activos más importantes de Ferrer&Ojeda, explica la correduría, es su equipo humano. “El nuestro es un negocio de personas y por eso las personas son nuestra inversión más importante, muy por encima de otras”, manifiesta Luis Ferrer, presidente de F&O.

Actualmente Ferrer&Ojeda cuenta con una plantilla de más de 150 personas, que combinan experiencia, creatividad y talento. “Nuestro equipo humano es nuestra mayor fuerza”, aseguran.

En la Junta de Cojebro celebrada recientemente en Barcelona se aprobó el nombramiento de Ferrer&Ojeda, con sede en Toulouse, como Corresponsal de Cojebro para Francia.

Cojebro asegura que continuará incorporando corresponsales extranjeros para seguir dando cobertura y servicio a los clientes de sus corredurías asociadas, a través de la red de Cojebro Internacional, que actualmente cuenta con corresponsales en Francia, Brasil y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *