Fiatc agradece al Colegio de Valencia la concesión del Premio Casco 2016



La entidad visitó el 19 de julio las instalaciones colegiales

20160728_cmsv_visita_fiatcJoan Castells, director general de Fiatc, visitó por primera vez el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia el pasado 19 de julio, en una cita a la que también acudieron Santiago Gómez, director comercial y Francisco Gallent, director de la Sucursal de Valencia de la compañía.

La delegación de la aseguradora mantuvo una reunión con la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, con el vicepresidente Jorge Benítez y con Iciar Cuesta, de la Comisión de Agentes.

Castells aseguró que “ha sido un privilegio visitar el Colegio de Mediadores de Valencia y encontrar muchos puntos de coincidencias en los temas actuales del sector”.

El director general de Fiatc felicitó al Colegio por la “gran profesionalidad que manifestáis tener y por el espíritu joven y emprendedor de los miembros de la Junta”, además de agradecer a los Colegiados de Valencia la concesión del Premio Casco. Se da la circunstancia de que esta no es la primera ocasión en que los colegiados valencianos otorgan a Fiatc el Premio Casco, algo que Castells puso en valor, junto con el hecho de no haber recibido nunca el Premio Cascote mientras se concedió.

Al finalizar la visita Castells realizó una visita a las instalaciones colegiales, de las que la entidad hace uso para cursos y presentaciones, y firmó en el libro de Honor del Colegio.

Tanto para Joan Castells como para Santiago Gómez era la primera visita al Colegio de Valencia, del que destacaron sus buenas instalaciones, en las que el próximo año realizarán diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *