Fiatc y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

La aseguradora y la institución colegial mantienen su compromiso por un ejercicio más

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Fiatc Seguros renovaron su protocolo de colaboración por un ejercicio más. En la firma estuvieron presentes Francisco Gallent, director de la sucursal Valencia de Fiatc, y Juan José Baudes, gerente comercial de la entidad. Por parte de la institución colegial asistieron su presidenta, Mónica Herrera, y su vicepresidente Jorge Benítez.

Gallent valoró la relación con el colegio como “muy buena desde hace muchos años, colaborando activamente en varios eventos”. El director de la sucursal de Valencia también puso el acento en el apoyo que la entidad siempre ha prestado al Foro Internacional del Seguro de Forinvest.

La mediación profesional es el mayor canal de ventas de Fiatc, algo que para Gallent “es pieza clave en nuestro crecimiento”. Por ese motivo la entidad “seguirá dando mucha formación para que cada vez sea un canal más preparado y profesional”.

En ese sentido avanzó la intención de la aseguradora de ofrecer cursos de formación en el Colegio de Valencia durante los próximos meses.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *