FIATC seguirá colaborando con los mediadores colegiados madrileños



La compañía renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Colegio Madrid renueva FIATC 2015Lucio Corral, director territorial de Fiatc Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han rubricado en la sede de la institución, la renovación de acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Fiatc colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación de la apuesta de Fiatc por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Lucio Corral ratifica, con la firma de la renovación de este acuerdo de colaboración, el compromiso de Fiatc Seguros con la mediación de Madrid, “apoyando la labor formativa del Colegio, base del crecimiento profesional del mediador, principal aliado de nuestra Entidad en la comercialización de nuestros productos y en la atención a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *