FIATC Seguros y Metrópolis cierran la operación de cesión de cartera



La Secretaria de Estado de Economía y apoyo a la Empresa, aprobó el pasado 13 de octubre la Orden Ministerial correspondiente a la autorización de la DGSFP de la cesión de todas las pólizas no vida de Metrópolis a FIATC Seguros. Con fecha de 31 de octubre, se ha procedido a la elevación a público ante notario, del Convenio firmado entre ambas entidades. La operación se hizo efectiva el 1 de noviembre de 2017.

FIATC recuerda en un comunicado que el volumen total de la cartera cedida es de unos 27 millones de euros, cuya composición, distribuida en todo el territorio nacional, es de Multirriesgos, Autos -destacan las Autocaravanas- Cascos, RC, Accidentes y Decesos. A través del producto “Metromar”, se ha comercializado una buena parte de la cartera de seguros marítimos y embarcaciones, señala.

Metrópolis pondrá en conocimiento de todos sus asegurados esta operación de cesión, que ha sido asesorada, desde Metrópolis por Price Waterhouse y por el equipo propio de abogados y actuarios de FIATC Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *