Filhet Allard se incorpora a ADECOSE como socio



Filhet Allard se incorpora a ADECOSE como nuevo socio tras la aprobación de la Junta Directiva de la asociación celebrada el pasado 10 de noviembre. Tras esta nueva incorporación, la asociación que preside Martín Navaz destaca “cómo se refuerza su posición de liderazgo como organización de referencia de las corredurías empresariales del sector”.

Por otro lado, hace unas semanas Enrique Schoch se ha incorporado a la correduría Filhet Allard como director general en España con el fin de continuar desarrollando la empresa en nuestro país.

Filhet Allard es uno de los brokers líder de seguros y gestión de riesgos en Francia con 950 empleados y más de 1.200 millones de euros en primas gestionadas.

El objetivo de la correduría en España es “posicionar a Filhet Allard como uno de los principales actores en consultaría y gestión de riesgos para empresas de nuestro mercado, tanto en el ámbito de los seguros a nivel local como internacional creando soluciones a medida para las necesidades de los clientes”, señala la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *