Flavia Rodríguez-Ponga renuncia a la dirección de la DGSFP



Su sustituto será Sergio Álvarez, director general del Consorcio de Compensación de Seguros

Flavia Rodríguez-Ponga ha anunciado en el marco de la Semana del Seguro 2017 que ha presentado su dimisión al frente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Rodríguez-Ponga ha destacado que han sido “cinco años y cincuenta y seis días al frente del organismo” y considera que ha llegado el momento del relevo al frente de la institución.

La hasta ahora directora general de seguros y fondos de pensiones ha explicado que su cese al frente de la institución se debe a motivos personales y la intención de reincorporarse al cuerpo de inspectores de seguros del Estado.

El Consejo de Ministros de mañana viernes aprobará previsiblemente prevé el cese de Rodríguez-Ponga y aprobará el nombramiento de su sucesor.

Según ha adelantado la propia Flavia Rodríguez-Ponga, será Sergio Álvarez, director general del Consorcio quien la suceda en el cargo.

Rodríguez-Ponga cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador, tanto en la empresa privada como en el sector público. Fue nombrada directora general de seguros y fondos de pensiones el 30 de diciembre de 2011.

Un comentario en «Flavia Rodríguez-Ponga renuncia a la dirección de la DGSFP»

  1. Pingback: Flavia Rodríguez-Ponga renuncia a la dirección de la DGSFP – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *