Florentino Pastor asume la presidencia de ACS-CV y configura su nueva Junta de Gobierno



Florentino Pastor ha asumido desde este mes de enero la presidencia de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana(ACS-CV), tal como ya se adelantó en el Congreso de la entidad celebrado el pasado mes de noviembre.

Como novedades de esta nueva etapa en ACS-CV destaca la aplicación de un Plan Estratégico que ha propiciado la creación de nuevos Comités de Trabajo en las áreas de Formación, Análisis de Productos, Jóvenes Corredores y Mala Praxis en el sector asegurador, que pretende dar la importancia necesaria a la mala praxis bancaria generalizada.

La pretensión es reformar el Área Institucional mediante la defensa de los intereses del Corredor, divulgar su figura y nutrir al corredor asociado de un amplio abanico de servicios.

Paralelamente, ACS-CV explica que se va a continuar incrementando el número de asociados en los próximos tres años, con la ayuda del Área Mercantil liderada por Aurelio Gil, gerente de Protocolos de ACS-CV.

La misión de la nueva Junta de Gobierno es que el corredor mediano y pequeño siga siendo corredor independiente, ampliando su visión empresarial y apoyándole en las distintas áreas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *