Forinvest premia a Joan Castells



A un mes de la celebración del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, ya se han hecho públicos los nombres de los ganadores de sus premios anuales. En esta edición se reconocerá la labor en el ámbito del sector asegurador de Joan Castells, presidente y consejero delegado de FIATC Seguros.

El galardón reconoce así la trayectoria de Castells, que se incorporó a FIATC en 1980 y en la que ha desempeñado diferentes cometidos.

Esta reconocimiento, cuya decisión final se tomó en la última reunión del comité del certamen en la que participó el Consejo autonómico, forma parte de la nómina de premiados de este año, en la que también están Adolfo Utor, presidente de Baleària; Pedro Solbes, exvicepresidente del gobierno de España y el investigador y emprendedor Iñaki Berenguer.

La entrega tendrá lugar durante la Noche de las Finanzas, que se celebrará en el Centro de eventos de Feria Valencia el próximo 6 de marzo como preludio a la XI edición de Forinvest. En los próximos días se anunciarán los contenidos del Foro Internacional del Seguro, así como el nombre de la persona galardonada con el Premio a la Mediación 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *