Francisco Javier Parra, nuevo director comercial de Vida, Salud y Pensiones de AXA España



Parra participará en la III CMMSV en la mesa redonda Blockchain ¿Revolucionará los seguros de personas o es un negocio sin más?

Francisco Javier Parra ha sido nombrado director comercial de Vida, Salud y Pensiones de AXA España, en sustitución de Fernando Gálvez. Reportando a Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, Parra cuenta con una amplia carrera profesional de 18 años en la compañía, explica AXA en un comunicado.

“Confiamos plenamente en el expertise de Francisco Javier y en que el magnífico conocimiento que tiene del sector financiero impulse un área de negocio que es vital para la compañía”, ha asegurado Sáez de Jáuregui.

Desde su incorporación en 1999, Parra ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en el área de Distribución como en el área Técnica. Ha sido director de Sucursal en Madrid, responsable de Unidad de Negocio Oferta en Particulares, y en su última etapa, responsable del negocio de Productos Financieros y Planes de Pensiones Individuales; además de Branch Manager de AXA Life Europe en España.

Francisco Javier Parra participará en la III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) en la mesa redonda Blockchain ¿Revolucionará los seguros de personas o es un negocio sin más? El encuentro, organizado por MkSite, tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *