Francisco José Cáceres asume la presidencia interina de Aunna Asociación

Los miembros de la Junta Directiva en funciones y Delegados de Zona decidirán conjuntamente el 12 de diciembre la fecha en la que se celebrarán elecciones a la junta de Aunna Asociación

El próximo 12 de diciembre, Aunna Asociación celebrará en Madrid una nueva reunión de Delegados de Zona, la tercera de este año, para tratar, como es habitual, los avances de los proyectos en marcha, de acuerdo con el Plan Estratégico 2015-2020, para impulsar empresarialmente al corredor Aunna, así como para analizar la actividad de la asociación en los temas de mayor repercusión a nivel sectorial.

Tras hacerse efectiva la dimisión de la hasta ahora presidente, Mónica Pons, los miembros de la actual Junta Directiva en funciones, y los Delegados de Zona de la asociación decidirán, de forma conjunta, la fecha en la que se celebrarán elecciones, en el marco de la Asamblea General, y conforme establece la normativa de la Asociación.

Desde ayer y hasta la celebración de elecciones, el vicepresidente, Francisco José Cáceres, asume las funciones de presidencia a efectos de representación legal e institucional, presidir la Asamblea y convocar las reuniones de Junta directiva.

La asociación señala que “la Junta Directiva interina y todo el equipo de Aunna continuarán trabajando como hasta el momento, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento profesional y empresarial del mayor colectivo de pequeños y medianos empresarios de España”.

Aunna Asociación cuenta con 15 Delegados de Zona. Esta figura funciona como un órgano de consulta que permite conocer la opinión y sugerencias de los socios en las respectivas zonas y decidir, de forma conjunta, la adopción de acciones que afectan tanto al día a día como al futuro de la Asociación, recuerda Aunna en un comunicado.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.