FUEDI 2019: nombramientos, geolocalización y reorganización de peritos



Asamblea FUEDI 2019

Los días 23 y 24 de mayo de 2019 se celebró en Lingfield (Reino Unido) la Asamblea Ordinaria de la Federación Europea de Peritos de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos (FUEDI). Christian Leif Hansen (Dinamarca), fue nombrado nuevo presidente.

En ella se ha ultimado la nueva web de la federación, donde serán publicados y geo-posicionados en el mapa europeo, los peritos de seguros acreditados con el reconocimiento FUEDI ELAE, incluyéndose sus datos de contacto.

4 nuevos grupos de trabajo dentro del organismo:

  • The Next Generation of Loss Adjusters (la próxima generación de peritos).
  • Marketing the FUEDI (marketing de FUEDI).
  • Education and Qualification (educación y cualificación).
  • Technical Output (Salidas Técnicas).

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) formará parte del equipo Education and Qualification. El grupo abordará los distintos sistemas de evaluación para el cumplimiento de los requisitos de las acreditaciones FUEDI y la revisión de la Directiva de Formación de la Federación.

En palabras de Santiago Calzado Pujol, vocal permanente de Apcas en FUEDI: “los objetivos de este grupo de trabajo se encuentran perfectamente alineados con el proyecto de Certificación Profesional en el que se encuentra inmerso APCAS, razón por la que la participación de la entidad española en el mismo resulta muy positiva para la correcta adecuación del Esquema de Certificación con la realidad actual del mercado europeo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *