Fuerte adhesión del equipo de MetLife al Special Olympics y Habitat for Humanity



MetLife renueva su alianza con Special Olympics y Habitat for Humanity

MetLife ha anunciado la renovación de su asociación con Special Olympics y Habitat for Humanity para brindar a los empleados de sus mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la oportunidad de participar como voluntarios en proyectos comunitarios.

Voluntarios MetLife

Los 4.000 empleados de MetLife en los 26 países EMEA han sido invitados a participar con una de las organizaciones durante la Semana Comunitaria de la región. Los empleados pueden ser voluntarios en un evento de Special Olympics para hacer deporte con jóvenes con discapacidades intelectuales o apoyar iniciativas locales de Habitat for Humanity para construir o renovar edificios en áreas desfavorecidas.

En España, un total de 20 voluntarios de MetLife participaron en actividades con Special Olympics en el Polideportivo Moratalaz, el pasado 31 de mayo. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar carreras de relevos, participar en un simulador de paracaídas o cantar canciones de reconocimiento corporal.

Fundación MetLife

La iniciativa ha sido financiada por la Fundación MetLife, la rama filantrópica la compañía. La Fundación tiene una larga tradición en apoyo a iniciativas que involucran a los voluntarios en actividades que mejoran la calidad de vida y aumentan las oportunidades para los menos favorecidos.

Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y director general en Iberia, ha afirmado que, “la Semana Comunitaria nos permite contribuir de otra manera a la comunidad en la que trabajamos y en la que vivimos. La fuerte adhesión del equipo de MetLife a esta iniciativa muestra cómo nos esforzamos en mejorar la vida de todas las personas”.

Dirk Ostijn, director de EMEA de MetLife, ha declarado: “estamos encantados de poder continuar desarrollando la sólida asociación que dura varios años con Habitat for Humanity y Special Olympics. Más de 750 empleados en más de 20 mercados de toda Europa, Oriente Medio y África se ofrecieron como voluntarios el año pasado y tenían claro que querían hacer más este año. La Semana Comunitaria nos ofrece a todos una oportunidad fantástica de devolver algo a la comunidad en la que trabajamos”.

Mary Davis, directora Ejecutiva de Special Olympics, añade que, “los voluntarios son la columna vertebral del movimiento de Special Olympics. Es a través de su entusiasmo y compromiso por lo que somos capaces de celebrar y construir comunidades más inclusivas.  Estamos muy contentos de dar la bienvenida una vez más a los empleados de MetLife en toda Europa y Oriente Medio durante los compromisos de la semana comunitaria de este año”.

Torre Nelson, vicepresidente de Habitat for Humanity Internacional para Europa, Medio Oriente y África, ha señalado que “la semana comunitaria anual de MetLife brilla con una luz propia sobre el problema de la vivienda asequible en Europa y Oriente Medio. Sus voluntarios ayudan a las familias que necesitan una vivienda digna  y asequible a construir fortaleza y estabilidad a través de la vivienda”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *