Fundación AON España apoya a Fundación Alalá en los Premios Solidarios 2015



Puedes ver el vídeo de la entrega del premio aquí

Fundacion AON Espana Premios Solidarios videoLa Fundación Aon España otorga su Premio Solidario del Seguro 2015 al proyecto Escuela de Arte Fundación Alalá impulsado por la Fundación Konecta.

El objetivo es lograr que 70 niños y niñas de entre 6 y 14 años, en riesgo de exclusión escolar puedan seguir asistiendo a los cursos que imparte la Escuela de Arte Fundación Alalá por segundo año, para combatir el fracaso escolar y potenciar una educación en valores que les permita desarrollarse como adultos integrados en la sociedad y lejos de la marginación, las drogas y la violencia de su entorno: el Polígono Sur de Sevilla.

Fundación Alalá es una entidad social sin ánimo de lucro, que trabaja con el fin de disminuir las diferencias sociales de colectivos en riesgo de exclusión. El apoyo de Fundación AON España a través de Fundación Konecta permitirá a Alalá mantener su actividad e incluir nuevas actividades en su escuela de Arte.

Pedro Tomey, vicepresidente de la Fundación AON España, y Rosa Queipo de Llano, secretaria general de la Fundación Konecta, nos cuentan más sobre este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *