Fundación Aon España y Cruz Roja Española se alían contra las catástrofes



Catástrofes

La Fundación Aon España ha firmado un nuevo acuerdo con Cruz Roja Española para renovar la colaboración anual con el Fondo de emergencias de la entidad para hacer frente desde el primer momento a las catástrofes que ocurran en territorio español.

Además de aportaciones económicas al Fondo de emergencias por parte de la Fundación Aon España, este acuerdo engloba otras actividades de colaboración como acciones de voluntariado, difusión de campañas de sensibilización de Cruz Roja Española o participación en el Programa de Empleo dirigido a los colectivos más vulnerables.

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, afirma: “La colaboración de Fundación Aon España con Cruz Roja Española que iniciamos hace tres años es estable y será duradera en el tiempo. Este convenio para 2018 reafirma nuestra voluntad de contribuir a la sostenibilidad del ejemplar sistema de emergencias de la Cruz Roja que tanta seguridad y amparo nos aporta a todos los ciudadanos en situaciones de emergencia y catástrofes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *