Fundación Aon promueve el arte inclusivo



Yo También arte inclusivos

Fundación Aon y Fundación Randstad, en colaboración con Grupo Amás, han puesto en marcha la exposición de arte inclusivo Yo también, que muestra obras de personas con discapacidad intelectual. Se trata de una iniciativa pionera, comisariada por la galería Blanca Soto donde se podrá ver la exposición desde el 13 de julio al 31 de julio y del 1 al 12 de septiembre de 2018.

La idea de la muestra es potenciar la faceta terapéutica del arte como forma de expresión, provocando una implicación total por parte de los artistas que trabajan en este proyecto, reafirmando que ellos “también pueden”.

Una de las líneas de actuación de la Fundación Aon es la promoción del arte y la cultura; la otra la integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión. Por ello, nace este proyecto profesionalizado y de reconocimiento de capacidades, mostrando la obra de 17 artistas y exponiéndola a la mirada de otros. En palabras del director general de la Fundación, Pedro Tomey, “el arte nos une, y esta iniciativa es una magnífica expresión del apoyo a la igualdad de oportunidades y a que personas con otras capacidades puedan exponer su talento artístico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *