Fundación Caser renueva su web para hacerla más ágil y accesible para todos



Caser nueva web fundacion ene 16La Fundación Caser ha renovado su página web con el objetivo de actualizarla e incorporar las últimas tecnologías accesibles. Ilunion ha sido el encargado de su desarrollo de acuerdo a innovadores criterios de accesibilidad universal y diseño para todos en el proceso de producción.

Según explica Caser en un comunicado, el resultado es una web accesible según pautas WAI-WCAG 2.0, sometida a un proceso de validación final por parte de consultores expertos con diferentes tipos de discapacidades. Así se asegura la máxima compatibilidad con los productos de apoyo de los usuarios, como por ejemplo lectores de pantalla para invidentes o navegadores de voz para usuarios tetrapléjicos, entre otros. Además, la nueva web se  adapta a cualquier dispositivo y cuenta.

La nueva página de Fundación Caser cuenta también con nuevo diseño e interfaz gráfica que la hace más intuitiva y facilita su uso. Caser recuerda que desde su lanzamiento en 2009, la web ha sido “referente en materia de dependencia y ha evolucionado incorporando secciones y contenidos relacionados con la promoción de la salud y la autonomía personal, entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *